TBARTA selecciona a Tindale Oliver como Consultor en el Plan de Desarrollo Regional de Tránsito

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

TAMPA, Florida (25 de enero) - El viernes 25 de enero de 2019, la Junta de la Autoridad de Tránsito Regional del Área de Tampa Bay (TBARTA) aprobó avanzar con Tindale Oliver como el consultor principal para producir el Plan de Desarrollo de Tránsito Regional (RTDP) - a hito importante.

"Estamos proporcionando responsabilidad regional", dijo David Green, Director Ejecutivo de TBARTA. "La intención del RTDP es complementar el proceso de planificación de tránsito local existente, con un enfoque regional aumentado y un esquema estratégico para la inversión y la operación de proyectos de tránsito regional en Tampa Bay".

La Legislatura de Florida reestructuró TBARTA de la Autoridad de Transporte a Tránsito en julio de 2017 y le exigió que desarrollara un Plan Regional de Desarrollo de Tránsito (RTDP) que cubra los condados de Pinellas, Pasco, Hernando, Hillsborough y Manatee. El RTDP está destinado a priorizar proyectos de tránsito regionales y proporcionar un plan de 10 años para proyectos de tránsito en la región de cinco condados.

Desde 1998, Tindale Oliver ha completado más de 70 TDP para clientes en toda Florida y los Estados Unidos. Además, la firma dirigió recientemente la actualización de la Guía para producir un manual del Plan de desarrollo de tránsito para el Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

Para obtener más información sobre TBARTA y el Plan de desarrollo de tránsito regional, comuníquese con Michael Case, planificador principal, en michael.case@tbarta.com o 813-282-8200.

###